Pesca en Cinco Ríos


Cinco Ríos Chile ofrece a sus clientes diferentes programas para disfrutar de la pesca con mosca en la Patagonia Chilena.

Todo incluido 7 noches y 6 días


Esta semana se programa de sábado a sábado. Siendo el domingo el primer día de pesca, se comienza la mañana con un buen desayuno, el cual varía todos los días. Luego uno de nuestros guías en su vehiculo lo llevara al destino de pesca. A su vez para el almuerzo, una hermosa mesa arreglada en la rivera de alguno de nuestros ríos será el lugar perfecto para servir el exquisito almuerzo gourmet que el Chef ha preparado. Ensalada, sopa caliente, un delicioso plato de fondo y postre, obviamente todo acompañado con una copa de un buen vino chileno o una cerveza helada si es un día de calor.

También ofrecemos una tabla de quesos y cecinas de la zona…. De lujo!! Luego en la tarde al volver al Lodge podrá descansar, recuperarse para el próximo día. Una exquisita cena al finalizar la tarde con un buen vino y bar abierto será la forma perfecta de terminar su día. También ofrecemos una tabla de quesos y cecinas de la zona…. De lujo!! Luego en la tarde al volver al Lodge podrá descansar, recuperarse para el próximo día. Una exquisita cena al finalizar la tarde con un buen vino y bar abierto será la forma perfecta de terminar su día.

El día viernes como ultimo día de pesca, ofrecemos una “fiesta” con un típico asado de cordero al palo y generalmente tenemos un grupo de música local que ameniza la cena. El sábado siguiente se hace el check out y el programa incluye el transporte de desde el Lodge hasta el aeropuerto. 6 días completos de pesca con mosca en la Patagonia!!

| Tarifa |

Alojamiento

Habitación base doble


Desde el 15 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2017

USD 3,975


Desde el 01 de enero hasta el 31 de marzo de 2017

USD 4,375


Desde el 01 de abril hasta el 15 de abril de 2017

USD 3,975

Plaza 65, Casilla 419 Coyhaique, Chile

contacto@cincorios.cl

|+56 67 2244917 |